Qué hacer en Bariloche

Bosque de Arrayanes

Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

La salida de esta excursión se realiza desde el Puerto Pañuelo ubicado a 25 km del centro de Bariloche.
Luego de 30′ de navegación por el Lago Nahuel Huapi se llega a Puerto Anchorena desde donde tiene la opción de caminar con guía o libremente por senderos bien delimitados mientras encontrará paisajes para disfrutar como por ejemplo, Playa del Toro, pinturas rupestres, el Balcón del cerro Bella Vista, entre otros.
Partiendo del mismo puerto se navega hasta Península Quetrihué donde desembarcará para adentrarse en el Bosque de Arrayanes un lugar muy particular cuyas especies arbóreas de más de 15 metros de altura sensibilizan todos los sentidos con un un frió muy especial producto de lo denso de esta vegetación al que se suma el aroma y los sonidos del bosque.

Circuito Chico

Circuito Chico

Esta excursión de medio día es un recorrido obligado para todos los turistas que visitan San Carlos de Bariloche. Puede hacerse en excursión contratada o en el propio automóvil. Con un extensión de aproximadamente 65 km resume los distintos aspectos de la belleza patagónica con hermosos paisajes y lugares para detenerse y obtener fotografías como por ejemplo, Bahía López, Punto Panorámico, Cerro Campanario, Hotel Llao Llao y Colonia Suiza.

Cerro Catedral

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es el Centro de Esquí más importante de Sudamérica, con una gran variedad de establecimientos gastronómicos
Es un paseo para disfrutar, tanto para esquiadores como para turistas que, en distintas épocas del año, disfrutan del paisaje tan atractivo tanto con nieve como sin ella. En el Cerro Catedral encontrará diversos medios de elevación que dependiendo de la época del año pueden combinarse con breves caminatas por la cima y así ascender y descender observando distintos paisajes. Al arribo de los distintos medios existen confiterías donde se puede almorzar y en días despejados disfrutar del sol.

Cerro Tronador

Cerro Tronador

Esta excursión dura todo el día ya que incluye la imperdible visita a la Cascada Los Alerces haciendo un recorrido total de 225 km
Se transita por cerrados bosques observando lagos, playas, y el Ventisquero Negro en la base del cerro Tronador de 3478m de altura.